Casos de éxito
2021 Una convocatoria muy exitosa para EOLAS
EOLAS (co)-autor de 9 proyectos en la convocatoria 2021, de los cuales un total de 6 han sido aprobados. Una tasa de aprobación del 67% que está muy por encima de las tasas de aprobación promedio de las Asociaciones de Cooperación Erasmus ...
MULTICULTURAL INVESTIGATION OF THE STUDENTS’ ACCEPTANCE ON USING DIGITAL LEARNING MATERIALS IN LABORATORY CLASSES.
Paper de investigación publicado en el Wiley Journal of Computer Applications in Engineering Education El paper de investigación MULTICULTURAL INVESTIGATION OF THE STUDENTS’ ACCEPTANCE ON USING DIGITAL LEARNING MATERIALS IN ...
NON‐GOVERNMENTAL ORGANISATIONS AND UNIVERSITIES AS TRANSITION INTERMEDIARIES IN SUSTAINABILITY TRANSFORMATIONS BUILDING ON GRASSROOTS INITIATIVES
¿Cómo pueden las universidades y las ONGs intermediar entre las iniciativas de base y los actores del régimen/sistema establecido en las transiciones de sostenibilidad? Hemos estudiado este desafio para el caso de la revalorización de ...
El copropietario de EOLAS, Manon van Leeuwen, uno de los innovadores sociales invitados a EmpoderaLive 2018
EmpoderaLive es un evento anual sobre innovación social. La edición de 2018 se centró en la innovación social relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y reunió a 200 expertos y líderes centrados en ...
La Comunidad CORRIE de Iniciativas Recreativas Responsables en Europa, con EOLAS como socio, reconoció una buena práctica de Erasmus +
El proyecto ha sido reconocido por el programa Erasmus + como una buena práctica. El proyecto creó materiales de aprendizaje y guías sobre el tema del turismo responsable, generando una comprensión de las oportunidades comerciales que ...
SOG-TIM Crecimiento social en materia de trata e inmigración, con EOLAS como socio, reconocido como una buena práctica de Erasmus +
El proyecto ha sido reconocido por el programa Erasmus + como una buena práctica. Proporciona una plataforma de formación e incubación para organizaciones sin fines de lucro sostenibles existentes y futuras, así como para futuros ...
Comprender los sistemas de innovación de nicho para la revaluación de plásticos establecidos por universidades y ONG (Understanding niche innovation systems for plastic revaluation set up by universities and NGOs)
Paper de investigación publicado en las Actas de la XX Conferencia Internacional de CINet: Innovating in an era of continuous disruption. Autores: Patricia Wolf, Julie Harboe, Catherine Sudbrack Rothbarth, Urs Gaudenz, Chris Obrist, Manon ...
El proyecto ESCOLA ha sido reconocido como una buena práctica por la Agencia Nacional Turca de Erasmus+
El proyecto se destacó como un buen ejemplo de aprendizaje en línea. Desarrolló un entorno de aprendizaje de apoyo para las clases de ingeniería, que equipó al personal docente que utiliza laboratorios de ingeniería para sus cursos con ...
ESCOLA, reconocido como una buena práctica en el aprendizaje en línea por el programa Erasmus +
El proyecto se incluyó en una amplia selección europea de buenas prácticas y ejemplos de aprendizaje en línea. Desarrolló un entorno de aprendizaje de apoyo para las clases de ingeniería, que equipó al personal docente que utiliza ...
Puntos de vista de los alumnos e instructores sobre la formación de ingenieros con apoyo tecnológico: Resultados iniciales en una muestra de estudio transcultural
Este estudio de método mixto exploratorio e intercultural tenía por objeto comprender las perspectivas de los alumnos e instructores de la enseñanza de la ingeniería sobre el aprendizaje móvil y las herramientas de las tecnologías de la ...
SMARTSPACES
EOLAS apoyó al socio holandés VENLO en Smartspaces, un proyecto que ha ganado DOS títulos de innovación del EU Innovation Radar evaluado por el JRC y expertos externos. El proyecto ganó Título de Innovación: Enfoque analítico para el ...
Refuerzo de la explotación
El personal de EOLAS es un experto en explotación para el refuerzo de la explotación de la Comisión Europea.
The Exploitation Booster proporciona servicios de soporte para proyectos de I + D en curso en el 7PM y H2020. Su objetivo es ...
ESPON Working paper on Digital Transition
El personal de EOLAS ha formado parte del equipo que ha elaborado el Documento de trabajo y el Informe de políticas de ESPON sobre las dimensiones territoriales y urbanas de la transición digital de los servicios públicos.
Manon van ...
HAAGSE HOGESCHOOL
El proyecto de desarrollo de capacidades de HAAGSE HOGESCHOOL, elaborado con el apoyo de EOLAS.
El proyecto "Tecnología de corriente directa: educación en energía renovable y desarrollo de habilidades en Sudáfrica", es una cooperación ...
EIP-AHA
EOLAS ha sido Facilitador del Grupo de Acción EIP-AHA sobre "Gestión personalizada de la salud, comenzando con una Iniciativa de Prevención de Caídas, un contrato de la Comisión Europea para proporcionar: Apoyo para la implementación de la ...
E+ call 2017
Altos índices de aprobación para EOLAS en la convocatoria Erasmus + 2017.
2017 es un gran año para EOLAS en Erasmus +, 5 de las 7 solicitudes (co-) escritas por nosotros han sido aprobadas. Con tasas de aprobación promedio en los ...