Gracias a un comprobado historial como gerente de calidad e innovación y revisor de proyectos innovadores (financiados por la UE), estamos en una posición ideal para ayudarlo en la visualización, el diseño y la implementación de procesos de innovación en todo tipo de organizaciones y en diferentes contextos .

Innovación social – acompañando todo el proceso relacionado, mejorando y extendiendo el impacto y apoyando la realización de cambios reales.

Innovación educativa – mejorar los procesos innovadores y la adopción de nuevos enfoques y métodos en todos los niveles educativos y actividades de capacitación.

Innovación de productos & servicios – aumentando la competitividad de sus productos y / o servicios a través de la aplicación de una variedad de procesos de innovación.

Innovación colaborativa – la aplicación de procesos de colaboración para mejorar la capacidad de las organizaciones para enfrentar los desafíos actuales y futuros.

Formación para la innovación – proporcionar una amplia gama de entrenamiento y capacitación relacionada con la innovación y las habilidades y competencias exigidas por el mercado laboral del futuro.


225/5000
La co-creación, las técnicas de creatividad, las técnicas narrativas y la generación y gestión del conocimiento son solo algunos de los métodos que aplicamos en nuestro objetivo de hacerlo más innovador y lograr un impacto mayor y más duradero.