Como resultado de la experiencia en desarrollo de negocios y un historial como expertos en explotación, brindamos una amplia gama de servicios y soporte, en todas las fases de creación, desarrollo y crecimiento de negocios. No solo para empresas establecidas, sino también para empresas de nueva creación, empresas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro (por ejemplo, ONG), y para la economía tradicional, digital y circular / colaborativa.

Planificación estratégica – apoyando el desarrollo de metas definitorias y estableciendo objetivos medibles, movilizando los recursos necesarios para alcanzarlos.

Planificación empresarial – ayudar a las empresas, ya establecidas o en fase de creación, a comprender los factores sociales, económicos y políticos que afectan sus operaciones diarias.

Desarrollo de negocios – apoyar a las empresas para que sean competitivas y crezcan, desde la mejora de los procesos internos de las organizaciones hasta la obtención de financiamiento.

Gracias a nuestra experiencia como expertos en explotación para una amplia variedad de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, estamos bien posicionados para impulsar la transformación de ideas en productos / servicios para el mercado.

Aplicamos enfoques y métodos innovadores como las técnicas de narración, co-creación y creatividad.