Sobre la base de nuestra extensa experiencia en proyectos, ofrecemos servicios y soporte a todas las empresas, organizaciones y entidades con demandas en el campo del diseño y gestión de proyectos. Los servicios van desde la definición de estrategias para obtener fondos y subvenciones (internacionales, europeas, nacionales y regionales), que acompañan todo el proceso, la fase conceptual y de diseño hasta la gestión y el cierre del proyecto. Desde su creación, EOLAS ha gestionado propuestas para muchas convocatorias diferentes y ha proporcionado socios para proyectos de la UE de diferentes programas de financiación, como Horizon2020, Erasmus +, COSME; Interreg; FP7; Erasmus para Jóvenes Emprendedores, Aprendizaje Permanente, Progreso, CIP, entre otros.

Explotación – apoya cualquier tipo de proyecto en el desarrollo de la estrategia y el plan para la explotación y la sostenibilidad de los resultados, identificando el primer plano y el fondo, caracterizan los resultados aprovechables, evalúan los riesgos relacionados y planean llevar los resultados al mercado (incluido el desarrollo de los modelos y planes de negocio).

Evaluación de impacto – valoración y evaluación del impacto del proyecto y sus diferentes actividades en los grupos objetivo, las partes interesadas y la comunidad en general.

Gestión de riesgos – identificar, evaluar y monitorear los riesgos en todas las etapas de un proyecto, desde la concepción hasta el cierre (y la explotación) y diseñar las medidas de contingencia relacionadas, apoyando su implementación.

Diseminación & Explotación- siendo un elemento igualmente importante de cualquier proyecto de IDT, las tareas incluyen la difusión efectiva, la comunicación y la planificación de la explotación, la preparación de material promocional del proyecto, la participación en eventos de difusión relacionados (seminarios, talleres, conferencias, ferias y exposiciones) y los planes de negocios para la explotación de resultados al finalizar el proyecto.